Dune: Spice Wars revela su nuevo tráiler en la Gamescom

The Many Pieces of Mr. Coo, nominado a los Gamescom Award
23/08/2023
Abraza los horrores de Scorn el próximo 3 de octubre en PlayStation 5
23/08/2023
Su desarrollador Shiro Games y su editor Funcom anuncian orgullosos que Dune: Spice Wars, el primer videojuego ambientado en el universo de Dune en dos décadas, saldrá del acceso anticipado en septiembre. Durante el año de acceso anticipado, Shiro Games ha lanzado cinco actualizaciones importantes, ampliando masivamente el contenido del título. Echa un vistazo al nuevo tráiler de Dune: Spice Wars.Dune: Spice Wars: Tráiler del anuncio de la versión de lanzamiento 1.0 
 Dune: Spice Wars te permite dirigir una de las Grandes Casas del Imperio que compiten por dominar Arrakis y el control de la especia. Mediante alianzas, guerras, economía y espionaje, gobernarás los desiertos o quedarás sepultado en ellos.Desde que aterrizaron en Arrakis, con el comienzo del acceso anticipado, los jugadores han visto cómo se añadía el modo multijugador, la Casa Corrino, unidades voladoras, nuevos edificios, importantes mejoras de la IA, escenarios de Conquista, diversas características muy solicitadas por la comunidad y mucho, mucho más. Gracias a una comunidad apasionada y a una comunicación eficaz, con cada actualización se han corregido errores, equilibrado las diferentes mecánicas de juego y mejorado el día a día de los jugadores.

Desde el principio, las actualizaciones se han centrado no sólo en ampliar el título con nuevas características y contenidos, sino también en convertirlo en un juego de estrategia 4X accesible para quienes están descubriendo este género.

Al acercarnos al lanzamiento oficial, el fundador y director general de Shiro, Nicolas Cannasse, ha querido compartir algunas palabras: «Nuestro objetivo era crear un juego 4X fácil de entender pero difícil de dominar, rico en contenido, que gustara tanto a los recién llegados como a los entusiastas del género, impulsado por actualizaciones periódicas y por los comentarios y el apoyo de nuestra creciente comunidad.

Estamos impacientes por ver a los jugadores adentrarse en el rico juego que hemos creado juntos.«Dune: Spice Wars abandonará el acceso anticipado en septiembre. Descubre más detalles sobre este innovador RTS 4X aquí: https://dunespicewars.com/

Deja un comentario