El nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 revela la incorporación del General Shao y Sindel en el elenco de personajes

GET READY FOR THE NEXT BATTLE, TEKKEN 8 LLEGA EL 26 DE ENERO DE 2024
23/08/2023
PlayStation Portal remote player, se lanzará este año por 219,99€
23/08/2023

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que el General Shao Sinder son los últimos personajes en entrar al elenco de Mortal Kombat 1, la última entrega de la aclamada franquicia del galardonado NetherRealm Studios.

Los dos personajes aparecen en un nuevo tráiler, titulado «Líderes del Mundo Exterior», que también ofrece un primer vistazo a su jugabilidad y los elementos de la historia. Como líder supremo del ejército del Mundo Exterior, el General Shao ha demostrado ser fiel a su reino a través de las innumerables victorias en combate. Su estilo de juego consiste en someter a sus oponentes gracias a su imponente fuerza y su voluntad férrea. Sindel es la emperatriz del Mundo Exterior, que lucha por proteger a su familia y el imperio con su capacidad para derrotar a los enemigos con su pelo místico, sus alaridos desgarradores y su poder de levitación.

Además, también aparecen en el vídeo Motaro Shujinko como kombatientes kameo, que pueden echar una mano durante los combates con una amplia gama de movimientos de apoyo.

https://youtu.be/nr4lA4N9lFU

Deja un comentario