El nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 revela las incorporaciones de Reptile, Ashrah y Havik en el elenco de kombatientes

PlayStation® anuncia las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation®Plus para el mes de agosto
10/08/2023
Análisis Koa and the Five Pirates of Mara
10/08/2023

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que ReptileAshrah y Havik son los últimos personajes jugables en entrar al elenco de kombatientes de Mortal Kombat 1, la próxima entrega de la aclamada franquicia del galardonado NetherRealm Studios.

Los tres personajes, que proceden de reinos distintos, aparecen en un nuevo tráiler, titulado «Los desterrados», que también ofrece un primer vistazo a su jugabilidad y los elementos de la historia. Reptile, también conocido como Syzoth, es un esclavo reptiliano y un cambiaformas que proviene de los confines del Mundo Exterior, y tiene la habilidad de escupir una potente sustancia similar al ácido a sus rivales. Ashrah es una demonio del Infierno que ha abandonado sus ideologías malvadas y ahora lucha con una daga kris encantada con la intención de hallar su absolución. Y Havik es un rebelde anarquista del tiránico reino de Seido que pretende derrocar el régimen de su mundo haciendo uso de un estilo de lucha único repleto de contorsiones.

También aparece en el vídeo Sareena como nueva kombatiente kameo, que puede echar una mano durante los combates con una amplia gama de movimientos de apoyo.

Además, se ha confirmado que la beta de Mortal Kombat 1 estará en marcha desde el 18 de agosto a las 16:00 (hora peninsular) hasta el 21 de agosto a las 16:00 (hora peninsular). Solo las compras anticipadas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S obtendrán acceso a la beta de Mortal Kombat 1. Todas las reservas incluirán como personaje jugable a Shang Tsung. Para obtener más información, visita la sección de Preguntas frecuentes de la beta de Mortal Kombat 1.

Para ver y compartir el tráiler oficial de Mortal Kombat 1 – Los desterrados, visita: https://www.youtube.com/watch?v=ZaH9a_tHqgg

Geras también ha aparecido en un reciente tráiler que ofrece un primer vistazo a la jugabilidad y los elementos de su historia. Se trata de un ser eterno que ha sido reconstruido por Liu Kang, Dios del Fuego, y que conserva los recuerdos de las innumerables líneas temporales que ha presenciado. Su impredecible estilo de lucha refleja su habilidad para manipular el flujo temporal a su antojo. Es capaz de congelar el tiempo, retroceder en él y revivirlo, todo con el fin de proteger la visión de Liu Kang.

Para ver y compartir el tráiler oficial de Mortal Kombat 1 – Guardianes del tiempo, visita: https://youtu.be/bDMddNBWYcM

Deja un comentario