Desde el pasado mes de julio, los jugadores del popular battle royale PUBG MOBILE pueden disfrutar de una colaboración con DRAGON BALL SUPER, la serie de animación actual de la aclamada franquicia de mangas y animes japoneses protagonizada por Son Goku y compañía.
Con esta colaboración, los usuarios han podido disfrutar de nuevos modos de juego, skins y más elementos customizables basados en este icono de la animación japonesa. Desde el pasado viernes, esta campaña ya ha alcanzado la última fase de contenidos denominada como Last Call, la cuál estará disponible hasta el próximo 4 de septiembre de 2023 y proporcionará nuevos elementos a PUBG MOBILE.
Ahora los jugadores podrán escoger entre el poderoso Ultimate Gohan o Piccolo gracias a los nuevos sets de personajes que se unen a los ya incluidos como Son Goku, Vegeta, Freezer y otros más. Acompañando a estos nuevos sets, se han añadido tres nuevos elementos basados en el mundo de Dragon Ball Super que cambiarán el transcurso o la exploración de la batalla, como la posibilidad de usar la nube dorada Kintoun para desplazarse, la moto de Bulma o ser imparable con el arma modificada Shenron DP-28.
Recordad que podréis disfrutar de esta gran colaboración en PUBG MOBILE hasta el próximo 4 de septiembre, fecha en la que finalizará toda esta campaña con Dragon Ball Super. Disponible solo en móviles.