LITTLE NIGHTMARES III LLEGA EN 2024

Espectacular tráiler de acción real de Payday 3
23/08/2023
GET READY FOR THE NEXT BATTLE, TEKKEN 8 LLEGA EL 26 DE ENERO DE 2024
23/08/2023

La editora y desarrolladora de videojuegos Bandai Namco Europe S.A.S. ha anunciado hoy la última incorporación a la franquicia Little Nightmares. Desarrollado por Supermassive Games, Little Nightmares III se lanzará en 2024 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Por primera vez en la franquicia, los jugadores podrán enfrentarse a sus miedos infantiles con un amigo, ya que el título será jugable en cooperativo en línea. De esta manera los jugadores podrán asumir el papel de uno de los 2 nuevos personajes, Low o Alone, en este terrible mundo. El título también se podrá jugar completamente en solitario con la IA controlando al segundo personaje.

En Little Nightmares III, los jugadores seguirán el viaje de Low y Alone, dos amigos que buscan una manera de escapar de Nowhere. Viajarán a través de The Spiral, un mundo lleno de amenazas peligrosas como Monster Baby en la Necrópolis. Cada personaje cuenta con su propio objeto icónico, un arco y flechas para Low, una llave inglesa para Alone, que utilizarán para resolver rompecabezas y ayudarse en su plan de escape

Deja un comentario