NHL 24 desvela las novedades centradas en el modo World of Chel

Skate sigue mostrando la evolución de su desarrollo en un nuevo vídeo de la serie «The Board Room»
22/08/2023
Flashback 2 muestra un nuevo gameplay con motivo de la Gamescom 2023
22/08/2023

EA SPORTS publicó durante el día de ayer un nuevo vídeo del próximo NHL 24 centrado en todas las novedades y cambios que recibirá el modo de juego World of Chel, el cual concentra gran parte de los modos multijugador de este videojuego basado en el hockey sobre hielo.

Una de las novedades más destacadas es la inclusión de cross-play para que los jugadores de PlayStation y Xbox puedan enfrentarse o formar equipo entre ellos en este modo de juego. A esto se le suman nuevas opciones y elementos de personalización, mejoras en el matchmaking y un nuevo Battle Pass que permitirá a los usuarios conseguir todo tipo de recompensas y experiencia para su jugadores creados en numerosas temporadas.

Además os mostramos el trailer oficial que se publicó hace unos días con novedades centradas en la inteligencia de los porteros, nuevas animaciones de carga, presión sostenida en zona de ataque, como la fatiga del portero, que ralentiza el tiempo de reacción cuanto más tiempo transcurra ofensivamente, en cualquier momento se pueden romper los cristales en una carga de gran fuerza, como la salida de un jugador en otra carga en los banquillos; nuevo sistema Vision Passing y movimientos de habilidad de control total.

NHL 24 llegará el próximo 6 de octubre de 2023 para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario