Tower of Fantasy celebrará su primer aniversario con la nueva actualización 3.1

La beta abierta del shooter de extracción HAWKED ya ha comenzado
04/08/2023
El quinto diario de desarrollo de PAYDAY 3 muestra el diseño de los atracos
04/08/2023

Level Infinite y la desarrolladora Hotta Studio publicaron ayer las primeras novedades sobre «Verano y Ventura», la próxima gran expansión del popular MMORPG Tower of Fantasy que coincide exactamente con el primer año de vida del juego.

La Hacienda de las Nubes, ubicada en el interior de Fuegovilla, será el lugar principal de esta nueva actualización del juego, en la cual los jugadores podrán descubrir nuevas criaturas como el Ciclotauro o la Oscuridad Cristalina, y que estará acechada por un nuevo enemigo denominado El Cuervo Negro. Símbolo de la buena fortuna, este cuervo fue apresado por la Oscuridad y por ello ahora aterroriza el territorio con su armadura de huesos resistente y empuñando tres cabezas de ave, siendo una gran amenaza para cualquier rival.

Esta actualización 3.1 también añadirá nuevas Tiendas de Intercambio, multitud de secundarias, recompensas suculentas debido al aniversario del juego y a Ming Jing, un nuevo personaje.

La nueva expansión «Verano y Ventura» llegará a Tower of Fantasy el próximo 8 de agosto y estará disponible de forma gratuita tanto para PC como para dispositivos móviles.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario