Tráiler general de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name en gamescom 2023

Daymare: 1994 Sandcastle se muestra en su tráiler de lanzamiento
17/08/2023
NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS llega el 17 de noviembre
21/08/2023

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han sacado hoy un tráiler general del esperadísimo título de acción-aventura y peleas Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, a la venta en formato digital el 9 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

Descubre la apasionante historia del legendario exyakuza Kazuma Kiryu (apodado Joryu), los combates despiadados, el amplio surtido de minijuegos (¿alguien ha dicho karaoke?) y otras experiencias impresionantes.

Si reservas el juego, te llevarás además el paquete Luchador legendario, que incluye a los míticos Goro Majima, Taiga Saejima y Daigo Dojima de Like a Dragon como personajes controlables en la arena del Coliseo.

Además, si compras este título, tendrás acceso a una versión de prueba de la octava entrega de la saga principal, Like a Dragon: Infinite Wealth, que se lanzará a principios de 2024.

Podrás ahondar más en Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name con la demo de la gamescom 2023 la semana que viene en Colonia, Alemania.

Deja un comentario