La versión digital y el formato físico de SUPER BOMBERMAN R 2 ya están disponibles en todas las plataformas

Un nuevo ‘Fin de Semana Gratis de Multijugador Online’ de PlayStation®Plus llega esta semana para la comunidad de jugadores de PlayStation®
14/09/2023
Super Crazy Rhythm Castle muestra nuevo gameplay en el Nintendo Direct y fija su lanzamiento para el 14 de noviembre
14/09/2023

KONAMI ha publicado durante el día de hoy el tráiler de lanzamiento de SUPER BOMBERMAN R 2, una nueva entrega del renovado clásico de la empresa japonesa que desde hoy, 14 de septiembre, ya está disponible para jugar.

Este nuevo SUPER BOMBERMAN R 2 ofrece el mayor contenido que se ha visto nunca en la historia de la mítica franquicia, incluyendo un modo Historia, los Battle Mode más queridos por los fans y el nuevo Modo Castillo, en el cual los jugadores podrán crear sus propias fases o utilizar las originales para defender su fortaleza de los otros jugadores que intentarán asaltarla.

Desde hoy mismo, SUPER BOMBERMAN R 2 ya está disponible tanto en versión digital como en formato físico para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario