La Forma Final, la próxima expansión de Destiny 2, finalmente llegará en junio de 2024

La UEFA EURO 2024 llegará próximamente a EA SPORTS FC 24
24/11/2023
El parche 1.2.1 de NHL 24 llega con novedades y cambios muy solicitados por la comunidad
28/11/2023

Bungie, los creadores de Halo y Destiny, publicaron un nuevo comunicado durante el día de ayer en el que confirmaron el retraso de La Forma Final, la próxima gran expansión que recibirá Destiny 2.

La Forma Final necesita más tiempo para convertirse exactamente en lo que queremos que sea, así que vamos a cambiar su fecha de lanzamiento al próximo 4 de junio de 2024. Esta expansión es la culminación de los primeros diez años de narración de Destiny y, para los guardianes de todo el mundo, de las incontables horas que hemos pasado juntos. Queremos honrar ese viaje, por lo que nos estamos tomando el tiempo que necesitamos para ofrecer una visión aún más grande y audaz, una que esperamos sea recordada y atesorada en los años venideros.

Equipo de desarrollo de Destiny 2

A raíz de este retraso, la compañía ha anunciado que La Temporada del Deseo, que comienza hoy 28 de noviembre, se extenderá hasta el lanzamiento de esa expansión en junio de 2024. Originalmente se planteó para que durase hasta febrero, pero el equipo está trabajando en nuevo contenido para agregarlo en los próximos meses y que así todos los jugadores salten hasta el lanzamiento de La Forma Final.

Durante ese mes de febrero, se añadirán nuevas misiones semanales basadas en el progreso, las cuales serán denominadas como Wishes; también se realizará el lanzamiento de Moments of Triumph con recompensas únicas. Los Juegos de Guardianes se han movido al mes de marzo para darles un enfoque renovado. Y ya a partir de abril, llegará una nueva actualización de contenido denominada como Destiny 2: Hacia la luz, la cual estará disponible durante dos meses y que preparará a los jugadores para el viaje de su guardián hacia el Viajero.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario