La Temporada 2 llega cargada de contenido a EA SPORTS WRC

Banishers: Ghosts of New Eden reaparece en un nuevo e impactante tráiler
11/12/2023
Hoy comienza Protocolo Festivo, el nuevo evento de la Temporada 6 de Battlefield 2042
12/12/2023

Electronic Arts desveló durante el día de ayer que el reciente EA SPORTS WRC, el juego con la licencia oficial del Campeonato Mundial de Rallies, recibirá la nueva Temporada 2 el próximo 14 de diciembre.

Uno de los contenidos más destacables de esta nueva actualización es la llegada del Rally de Europa Central, el cual está compuesto por más de 32 km de asfalto rápido, exigente y lleno de adrenalina a lo largo de 12 etapas en la que los jugadores tendrán que demostrar su habilidad al volante. Esta nueva fase estará disponible en todos los modos de juego principales. También llegarán más de 60 Momentos donde los jugadores podrán revivir la historia de la WRC y enfrentarse a desafíos diarios.

Con motivo de esta segunda temporada, a partir del 19 de diciembre también llegarán nuevos objetos personalizables que se pueden conseguir a través del Rally Pass, el sistema de recompensas que tiene EA SPORTS WRC.

EA SPORTS WRC está disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario