Rise of the Ronin saldrá a la venta el próximo 22 de marzo en exclusiva para PlayStation 5

DRAGON BALL SPARKING ZERO es la impactante secuela que lleva la serie Budokai Tenkaichi a una nueva generación
08/12/2023
Valhalla, el nuevo contenido DLC gratuito de God of War Ragnarok, estará disponible el próximo 12 de diciembre
08/12/2023
  • El nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 5 anunció su fecha de salida y mostró nuevo tráiler durante la gala The Game Awards.
  • Este título, desarrollado por el prestigioso estudio Team Ninja, transportará a los jugadores al Japón del Siglo XIX, durante el final del periodo Edo y el fin del Shogunato Tokugawa.
  • Además, Rise of the Ronin estará disponible para reserva a partir del 14 de diciembre.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Rise of the Ronin, el próximo gran videojuego exclusivo para PlayStation 5 desarrollado por Team Ninja, estará disponible el próximo 22 de marzo de 2024. Este anuncio se ha producido durante la retransmisión de la gala The Game Awards 2024, donde se premian a los mejores videojuegos del pasado curso.

Puedes ver el tráiler con el anuncio haciendo clic aquí o en la imagen destacada de más arriba.

Rise of the Ronin ha sido una de las grandes sorpresas de la noche después de presentarse con un espectacular tráiler centrado en la historia del juego, que transportará a los jugadores a una época crucial para Japón y para todo occidente: el final del periodo Edo y el fin del Shogunato Tokugawa.

En este primer tráiler, Rise of the Ronin muestra algunas de las señas de identidad del mítico gameplay que acostumbra a desarrollar Team Ninja, así como algunas de las claves de la exploración del mapa, las armas que disfrutarán los jugadores a lo largo del juego, las múltiples opciones y lo variado del combate del título y otras importantes claves del juego.  

Para más información, visita el blog de PlayStation España.

Deja un comentario