Tales of Kenzera: ZAU será el próximo juego que publicará la marca EA ORIGINALS

Nuevo tráiler de Like a Dragon: Infinite Wealth centrado en su historia
11/12/2023
Monster Hunter Wilds, el próximo juego de la franquicia, fue revelado en los The Game Awards
11/12/2023

Electronic Arts y Surgeant Studios desvelaron durante la gala de los The Game Awards el próximo juego que se publicará bajo el sello de EA ORIGINALS.

Tales of Kenzera: ZAU es un juego de acción y plataformas en el que los jugadores se pondrán en la piel de Zau, un héroe afligido que tiene la misión de rescatar a su amado padre de las garras de la muerte. Guiado por Kalunga, el Dios de la Muerte, Zau se abre camino a través de reinos místicos para aprovechar los poderes cósmicos del chamán guerrero. Todo ello se desarrollará en un viaje de sanación espiritual, donde los momentos más duros desenmascaran en quiénes pueden convertirse realmente.

Este juego significa mucho para su creador, Abubakar Salim, pues en los últimos años tuvo que lidiar con el fallecimiento de su padre y, tras su propio viaje personal, ha querido honrar la memoria de su padre a través de este proyecto que muestra cómo la grandeza nace de la resistencia.

Tales of Kenzera: ZAU estará disponible el próximo 23 de abril de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario