BattleCore Arena es el nuevo shooter free-to-play de Ubisoft y se podrá probar en febrero gracias a una prueba técnica

Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la segunda mitad del mes de enero
17/01/2024
FOAMSTARS llegará el próximo 6 de febrero y estará disponible en PlayStation Plus el mismo día de lanzamiento
17/01/2024

Ubisoft anunció durante la tarde de ayer BattleCore Arena, un nuevo juego free-to-play competitivo enfocado en mecánicas de shooter y plataformas, el cual está siendo desarrollado por Ubisoft Bordeaux y llegará a PC a través de Steam y Ubisoft Connect. De momento no tiene fecha de lanzamiento, pero los jugadores interesados ya pueden registrarse para participar en una prueba técnica que se celebrará en febrero (del 1/2 al 5/2). El registro se realiza a través del siguiente enlace.

En este nuevo BattleCore Arena, los jugadores controlarán un núcleo de forma esférica a través de unos mapas escalonados en los que se enfrentarán a diversas fuerzas gravitatorias mientras ruedan, esquivan y realizan dobles saltos. Estas técnicas se combinarán con el uso de un variado arsenal el que destacan armas de diferentes rangos de alcance y algunos perks o ventajas que ayudarán a los jugadores a evadir el peligro, eliminar a sus rivales o apoyar a sus aliados.

Las partidas se dividirán en varios modos de juego diferentes:

  • Backup: Duelo por equipos 3v3
  • Golden Core: El objetivo es luchar por conseguir un núcleo importante y defenderlo hasta conseguir la victoria
  • Free-for-all: Un espacio enfocado para entrenar y mejorar las habilidades del juego

Como todo free-to-play, también contará con numerosos elementos cosméticos que permitirán personalizar los núcleos esféricos, las armas, las explosiones por eliminación y muchas más posibilidades.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario