El videojuego español Abathor contará con versiones físicas para PS5 y Nintendo Switch que llegarán en 2024

Banishers: Ghosts of New Eden se muestra una vez más a través de un emotivo tráiler sobre su historia
29/01/2024
Revive la épica rivalidad entre Goku y Vegeta en un nuevo tráiler de DRAGON BALL Sparking ZERO
30/01/2024

La distribuidora española Tesura Games anunció el pasado jueves que serán los encargados de publicar las versiones en formato físico de Abathor, el videojuego español desarrollado por el estudio Pow Pixel Games y que también forma parte de la parrilla de lanzamientos digitales para este 2024 de la empresa española JanduSoft.

Abathor es un arcade de acción y plataformas 2D en el que podrán jugar hasta 4 jugadores simultáneos. En solitario o acompañado, el jugador será la última esperanza en la defensa de la Atlántida, se enfrentará a hordas de enemigos e innumerables desafíos. El juego contará con una estética pixel art muy trabajada y una música épica acorde con los numerosos combates de esta aventura.

Este juego español contará tanto con una edición estándar como con una edición coleccionista, las cuales llegarán en formato físico a PlayStation 5 y a Nintendo Switch. La Abathor: Collector’s Edition incluirá un manual de instrucciones, la banda sonora original en CD, un libro de arte y dos monedas con las caras de los cuatro personajes, todo ello acompañado de una caja/funda especial con motivo de esta edición coleccionista.

Abathor tiene previsto su lanzamiento durante este 2024 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Las versiones físicas para PS5 y Nintendo Switch ya se pueden reservar en tiendas especializadas, Amazon y desde la Tesura Store.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario