La colaboración entre FINAL FANTASY VII REBIRTH y el free to play Apex Legends llegará la semana que viene

Anunciados los juegos y contenidos que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera mitad de enero
04/01/2024
Helldivers II detalla sus características para PC
10/01/2024

Tras ser anunciada en la pasada gala de los The Game Awards, Electronic Arts ha dado más detalles sobre la colaboración entre el próximo FINAL FANTASY VII REBIRTH y el shooter free to play Apex Legends que llegará la semana que viene, concretamente el próximo 9 de enero.

Durante tres semanas, los jugadores de Apex Legends podrán disfrutar de un modo de juego temporal y numerosos elementos cosméticos basados en el próximo juego de la franquicia de Square Enix, el cual se lanzará el mes que viene.

FINAL FANTASY VII Takeover sustituirá al modo Battle Royale – Sin Rango para ofrecer una experiencia en la que se podrá usar la mítica Buster Sword R2R5 para correr, bloquear balas, desatar una poderosa Limit Break y mucho más. A la jugabilidad del shooter free to play también se incorporarán nuevos efectos basados en las materias de Final Fantasy, otorgando beneficios como área de efecto (AOE) relámpago y Absorción de HP, además de un SOLDADO Nessie para luchar al lado de las leyendas.

Los jugadores también podrán personalizar a los personajes de Apex Legends con numerosos cosméticos relacionados con el famoso JRPG, incluyendo un aspecto inspirado en los moogle para Wattson, junto con aspectos icónicos para Wraith, Crypto y más. Estos aspectos se pueden comprar con monedas Apex y forman parte de los 36 cosméticos temáticos de FINAL FANTASY VII REBIRTH por tiempo limitado. Los jugadores podrán coleccionarlos comprando paquetes de evento para obtener objetos de la reserva eliminatoria como la Mythic Buster Sword R5, siendo este el primer cosmético mítico que se podrá equipar en cualquier leyenda.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario