La Devolver Deluxe de The Talos Principle II llegará en formato físico para PS5

Like a Dragon: Infinite Wealth muestra su vídeo de introducción a pocos días de su lanzamiento
23/01/2024
Banishers: Ghosts of New Eden se muestra una vez más a través de un emotivo tráiler sobre su historia
29/01/2024

La distribuidora española Meridiem Games anunció el pasado viernes que serán los encargados de distribuir la versión física de la edición Devolver Deluxe del videojuego The Talos Principle II, uno de los últimos lanzamientos de Devolver Digital.

Esta segunda entrega de The Talos Principle permitirá a los jugadores enfrentarse a un amplio catálogo de puzles con diversos niveles de dificultad, incluidos ingeniosos metapuzles y puzles de oro de gran dificultad. Algo destacable del juego es que se puede completar el juego sin resolver todos los puzles o bien luchar por las recompensas de dominarlos todos por completo. También encontrarán nuevas habilidades como la manipulación de la gravedad y la telepatía, además de las mecánicas de la primera entrega de The Talos Principle. La experiencia será nueva, pero también familiar para aquellos que jugaron al título original.

La versión física de esta The Talos Principle II: Devolver Deluxe incluirá un artbook de 220 páginas, todo ello empaquetado con una caja especial donde el juego completo también estará incluido.

Esta The Talos Principle II: Devolver Deluxe llegará el próximo 12 de abril de 2024 para PlayStation 5 y ya se puede reservar en los diferentes establecimientos especializados.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario