Rise of the Ronin presenta nuevos personajes y facciones y estrena avatares en PSN

TopSpin 2K25, el nuevo simulador de tenis, presenta su primer teaser tráiler
17/01/2024
EA Sports FC™ 24 Ultimate Edition destaca entre las ‘Ofertas de Año Nuevo’ de PlayStation™Store
17/01/2024
Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya están disponibles los nuevos avatares de usuario para PSN de Rise of the Ronin, el próximo videojuego exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por el icónico estudio Team Ninja y que estará disponible el próximo 22 de marzo. Estos nuevos contenidos para usuario ya están disponibles y sirven para desvelar 6 nuevos personajes históricos presentes en el juego, así como las 3 facciones diferentes que tendrán una gran importancia a lo largo de la historia.

En este sentido, los 6 personajes históricos de Rise of the Ronin y sus facciones son: En la facción Obei (Fuerzas del Oeste) tomarán gran protagonismo Matthew Perry (antiguo Oficial de la marina norteamericana) y Rutherford Alcock (Embajador del Imperio Británico en Japón durante 1858 y 1865).

En la facción Sabaku, compuestas por las fuerzas a favor del shogunato, tendrán presencia el antiguo señor feudal Naosuke Ii y la espía Taka Murayama.Los Tobaku, las fuerzas en contra del shogunato, contarán con Ryoma Sakamoto (líder en el movimiento de rebelión de este periodo) y Kogoro Katsura.

Estos personajes ya están disponibles para usarlos como avatares en PSN. Para descubrir como conseguirlos y conocer más sobre la historia de los personajes, haz clic aquí.

Algunas de las claves de Rise of the Ronin serán el precioso mundo abierto explorable a través de diversas mecánicas y formas de viaje, su épica historia basada en el fin del Periodo Edo y, sobre todo, el vertiginoso y espectacular combate que combinará armas de fuego, combos explosivos, esquivas y grandes dosis de parry.

El juego llegará de forma exclusiva a PS5 el próximo 22 de marzo de 2024. Ambas ediciones ya se pueden reservar en tiendas habituales, PlayStation Direct y PlayStation Store:
Rise of the Ronin – Edición estándar (física o digital): PVPR 79,99€
Rise of the Ronin – Edición digital deluxe: PVPR 89,99€
Para más información, visita el blog oficial de PlayStation y visita las redes sociales de la compañía.

Deja un comentario