Song of Nunu: A League of Legends Story™ llegará a consolas PlayStation y Xbox el próximo 31 de enero

Las ediciones físicas de House Flipper 2 llegarán el próximo 21 de marzo
11/01/2024
El cómico y actor estadounidense Druski protagoniza el nuevo tráiler de Like a Dragon: Infinite Wealth
11/01/2024

El estudio madrileño Tequila Works y la marca Riot Forge encargada de publicar juegos basados en el universo de League of Legends anunciaron durante la tarde de ayer que el reciente Song of Nunu: A League of Legends Story™, el cual se publicó en el pasado mes de noviembre, también llegará a consolas PlayStation y Xbox a finales de este mes de enero.

Este Song of Nunu: A League of Legends Story™ lleva a los jugadores a través de un magnífico viaje en compañía de Nunu y Willump, amigos inseparables y populares campeones de League of Legends. Los jugadores caminarán, escalarán y se deslizarán por Freljord, una gélida región llena de duras ventiscas, feroces lobos y mucho encanto donde se encontrarán con legendarios campeones durante su aventura.

Estas versiones de PlayStation 4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S llegarían el próximo 31 de enero por el precio de 29,99€. Si queréis saber más sobre este Song of Nunu: A League of Legends Story™, podéis visitar la reseña que publicamos en GamingUniverse con motivo del lanzamiento original.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario