Ya están disponibles los tres nuevos contenidos descargables para ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4

El simulador de bomberos Emergency Call – The Attack Squad llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch
11/01/2024
SAND LAND llegará el 26 de abril de 2024
12/01/2024

BANDAI NAMCO Europe ha informado durante el día de hoy que ya se encuentran disponibles los nuevos contenidos descargables para ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4, la cuarta entrega del musou basado en el mítico manga y anime japonés.

El primero de estos contenidos descargables es un DLC que incluye tres nuevos personajes basados en la película One Piece: Red que se estrenó en Japón en el año 2022:

  • Uta: Hija adoptiva de Shanks y amiga de la infancia de Luffy. Ahora es una cantante mundialmente famosa que reside en la isla Elegia y busca un nuevo comienzo libre de las manos de los piratas, a los que desprecia. Armada con su hermosa voz, puede activar su poder y atacar haciendo rebotar las notas musicales que crea. También puede transformarse en Uta Knight y volar libremente por el campo de batalla. 
  • Shanks: Shanks es un hábil y poderoso espadachín. Años después de abandonar a su hija adoptiva en Elegia, regresa para intentar salvarla a ella y a la isla de un trágico final. 
  • Koby: Soldado tímido y temeroso que ha recorrido un largo camino hasta convertirse en un respetado líder de los Marines. Al lanzar sus ataques más poderosos aumentará su moral y potenciará los ataques de apoyo.

Este DLC también forma parte del Character Pass 2, aunque se puede adquirir por separado.

El segundo DLC es el denominado Koby’s Combat Chronicles & Soul Map 2, contenido que también forma parte del pack Episodio Adicional, pero que también se puede adquirir por separado. Por último, el tercer contenido descargable es el One Piece Film: Red Anime Song Pack, el cual permitirá a los jugadores cambiar la banda sonora del juego por canciones de esta película.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario