Death Stranding 2: On the Beach confirma su ventana de lanzamiento a través de un impresionante tráiler

Dragon’s Dogma II aparece en el State of Play con un nuevo gameplay
01/02/2024
Rise of the Ronin se muestra en un nuevo gameplay durante el State of Play
02/02/2024

Durante el pasado State of Play de PlayStation que se celebró en la noche del pasado miércoles 31 de enero, Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions hicieron acto de presencia con un nuevo y completísimo vídeo del próximo Death Stranding 2, el cual enseñó el subtítulo de esta secuela, los nuevos actores que aparecerán en este nuevo capítulo y la fecha de lanzamiento prevista para las nuevas aventuras de Sam ‘Porter’ Bridges.

A través de un vídeo de más de 9 minutos, este nuevo Death Stranding 2: On the Beach enseñó a los jugadores numerosas cinemáticas en las que el motor DECIMA de Guerrilla Games mostró una sorprendente calidad gráfica donde, más allá de los paisajes o escenarios de esta nueva entrega, lo más destacable fueron las animaciones faciales de actores como la propia Léa Seydoux, la batalla protagonizada por un Higgs resucitado o la pequeña marioneta que acompañará a Sam durante esta nueva aventura.

También hay pequeños clips donde podemos ver partes de la jugabilidad, centrándose sobre todo en las infraestructuras, herramientas y vehículos que utilizará Sam ‘Porter’ Bridges en este DS2.

Por el momento, Death Stranding 2: On the Beach tiene previsto su lanzamiento para el año 2025 y, en principio, será exclusivo de PlayStation 5.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario