El videojuego español Neon Blood nos da la bienvenida a Viridis en su primer tráiler

Novedades de PlayStation®Plus en febrero con actividades y beneficios gracias a la celebración de San Valentín
08/02/2024
Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la primera mitad de febrero
08/02/2024

La distribuidora española Meridiem Games y el estudio español ChaoticBrain Studios publicaron durante el día de ayer el primer tráiler oficial de Neon Blood, un juego que mezcla elementos JRPG y mecánicas de aventura gráfica con una estética 2.5D para ofrecer un mundo cyberpunk que se está recuperando tras los estragos de la Tercera Guerra Mundial.

En el año 2053, tras la guerra, la humanidad fue reducida a una sola macropolis denominada como Viridis, la cual estará formada por dos ciudades: la lujosa Bright City y la distópica Blind City. Axel McCoin, detective de Blind City, se verá motivado por sus ideales a rebelarse contra las injusticias provocadas por la drástica diferencia de clases entre las dos ciudades que existen en la distópica sociedad en la que habitan, convirtiéndose en un símbolo de una revolución. En su aventura, Axel se encontrará con poderosos aliados que lo ayudarán en su propósito así también como enemigos que se interpongan en su camino, como Ruby Emerald, el cual hará todo lo posible para que fracasen los planes de Axel.

Neon Blood llegará próximamente para todas las consolas y PC. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, ya se puede añadir a la lista de deseados de PlayStation Store y Steam. Más adelante, se podrá hacer en la Xbox Store y en la Nintendo eShop.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Creador del canal sobre videojuegos Tukunime. Redactor y gestor de contenido en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario