Diablo IV llega a Xbox Game Pass el 28 de marzo

Eden’s Guardian arranca su nueva campaña de Kickstarter
26/03/2024
Las ‘Rebajas de Primavera’ llegan a PlayStation™Store con ofertas en una gran selección de títulos para PS4® y PS5®
27/03/2024

Como ya se anunció el mes pasado, el primer juego de Activision Blizzard en Xbox Game Pass, Diablo IV, llegará el 28 de marzo. El título estará disponible para los miembros de Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Game Pass para Consola en Xbox y PC.

Hoy se han compartido más detalles antes de que el juego llegue a Xbox Game Pass este jueves 28 de marzo. Los usuarios que jueguen con PC Game Pass, deben seguir las instrucciones paso a paso para conectar su cuenta de Battle.net con su cuenta de Microsoft por primera vez o crear una cuenta de Battle.net para realizar la vinculación.

Los usuarios nuevos en Diablo IV, este es un juego independiente en el que pueden adentrarse inmediatamente. Los jugadores pueden elegir entre 5 clases, cada una con múltiples habilidades y talentos para adaptarse a su estilo de juego preferido. Diablo IV es un RPG de acción isométrico en el que los jugadores pueden utilizar poderosas habilidades y equipo legendario para defender su hogar de demonios enfurecidos y horrores sobrenaturales.

Los jugadores podrán consultar la nueva entrada de Xbox Wire para obtener más información sobre Diablo IV, que llegará a Xbox Game Pass este jueves.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario