La actualización del sistema de PS5 añade mejoras de sonido al mando DualSense e interacciones al compartir pantalla

TopSpin® 2K25, disponible el 26 de abril
12/03/2024
PS5® está disponible por 474,99€ hasta el próximo 31 de marzo
19/03/2024

PS5 recibe una nueva actualización del sistema que incluye mejoras de sonido en DualSense e interacciones al compartir pantalla 

  • Incluye mejoras de audio para el micrófono y altavoces de los mandos DualSense y DualSense Edge y permitirá interaccionar al compartir pantalla además de ajustar el brillo del indicador de encendido de la consola PS5.
  • La actualización de PS App que habilita las interacciones al compartir pantalla también estará disponible este mes. 

PlayStation anuncia una nueva actualización de software del sistema de PS5 que incluye diversas mejoras generales y nuevas funciones en varios aspectos de la consola y sus periféricos.

De este modo, a partir de hoy los usuarios de PS5 podrán disfrutar de mejoras en el altavoz de los mandos inalámbricos DualSense y DualSense Edge para escuchar con mayor calidad y volumen los sonidos del juego y del chat. Además, incluye una mejora en la cancelación de ruido en la entrada de sonido al micrófono, ya que suprime el ruido de fondo, tanto del audio del juego como el de la pulsación de botones.

En el apartado de compartir pantalla, los jugadores que estén viendo una sesión compartida podrán interactuar usando punteros y reacciones con emojis con la partida del anfitrión. Además, a finales de mes, PlayStation App recibirá una actualización que permitirá a los espectadores disfrutar de estas interacciones también desde iOS y Android.

Por último, los usuarios de PS5 también podrán ajustar el brillo del indicador de encendido de la consola.

Para más información, visita el blog oficial de PlayStation España.

Deja un comentario