PlayStation® presenta las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation®Plus para abril

Anunciado The Rogue Prince of Persia™, un juego roguelite de acción y plataformas en 2D
10/04/2024
Stellar Blade anuncia que ya ha terminado su desarrollo
12/04/2024

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation®Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation®Plus Premium. 

Catálogo de juegos (Extra – Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 16 de abril, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 13 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

  • Dave the Diver* para PS4® / PS5®: Es un juego casual de rol y aventuras para un solo jugador que incluye elementos de pesca y exploración del fondo marino durante el día y de gestión de un restaurante de sushi durante la noche. En él, el jugador deberá ayudar a Dave y a sus extraños amigos a destapar los secretos de la misteriosa Fosa Azul. *Dave the Diver estará disponible para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium desde el 16 de abril, día de lanzamiento.
  • Tales of Kenzera™: Zau* para PS5®: Embarca al jugador en un trepidante y emotivo viaje inspirado en la profusa mitología de las culturas bantúes. Bajo la piel de Zau, un joven chamán que negocia con el dios de la muerte para traer a Baba de vuelta de la oscuridad, el jugador se adentrará en las hermosas y traicioneras tierras de Kenzera, un lugar que se encuentra plagado de espíritus ancestrales perdidos. Mientras Zau avanza hacia su objetivo, le acechan tres seres poderosos que muestran una fuerza temible y, a la vez, una extraña familiaridad. *Tales of Kenzera™: Zau estará disponible para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium desde el 23 de abril, día de lanzamiento.
  • Animal Well* para PS5®: Es una experiencia de terror – aventura en la que el jugador naciendo de una flor se lanzará a explorar el precioso e inquietante mundo de Animal Well, una maravilla pixelada con gráficos y audio muy detallados. Mientras el jugador investiga el sistema de mejoras no convencionales y descubre los secretos del pozo, se cruzará con varias criaturas llenas de vida: pequeñas, grandes, amigables, amenazantes… Se trata de una experiencia única que hará reír del miedo, sorprenderá y encantará. *Animal Well estará disponible para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium desde el 9 de mayo, día de lanzamiento.
  • Oddballers para PS4®:Se trata  de un juego multijugador de hasta cuatro jugadores en local o con partidas online de hasta 5 jugadores que propone un nuevo tipo de balón prisionero y que utiliza tácticas injustas para fastidiar a los oponentes. El jugador podrá esquivar, bloquear y agarrar todo lo que pueda para lanzárselo a la cara a sus enemigos y utilizar el entorno para aplastar a los oponentes con vallas eléctricas, tanques de gas explosivos o lanzadores de pelotas de tenis. Cada arena viene con sus propias reglas y cuenta con varios minijuegos frenéticos en los que puede pasar cualquier cosa. 
  • Construction Simulator para PS4® / PS5®: Es un simulador de construcción en el que el jugador podrá convertirse en un empresario de la construcción de éxito estableciendo su negocio desde cero, ayudado por el mentor Hape. Deberá afrontar intrigantes proyectos de distintos tamaños y requisitos que le ayudarán a aumentar sus ingresos para que pueda añadir maquinaria aún más potente a la flota de vehículos. Por el camino, diversos clientes pondrán a prueba las habilidades del jugador mientras supera desafíos, haciendo que cada tarea sea una prueba de su destreza. 

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de juegos de PlayStation®Plus Extra y Premium en el mes de abril:

  • Dave the Diver para PS4® / PS5®.
  • Tales of Kenzera™: Zau para PS5®.
  • Animal Well para PS5®.
  • Oddballers para PS4®.
  • Construction Simulator para PS4® / PS5®.
  • The Crew 2 para PS4®.
  • Raji: An Ancient Epic para PS4®  / PS5®.
  • LEGO® Ninjago Movie Videogame para PS4®.
  • Nour: Play With your Food para PS4®  / PS5®.
  • Deliver Us Mars para PS4®  / PS5®.
  • LEGO® Marvel’s Avengers para PS4®.
  • Miasma Chronicles para PS5®.
  • Stray Blade para PS5®.

A su vez, los jugadores tendrán una última oportunidad para disfrutar de los títulos que dejarán de estar disponibles en el catálogo de juegos de PlayStation®Plus Extra y Premium a partir del 16 de abril. Estos títulos son: Bassmaster Fishing, Soulcalibur VI, Chicken Police, Everspace, Necromunda: Underhive Wars, Reel Fishing: Road Trip Adventure, R-Type® Final 2, Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX, Soundfall, Dangerous Golf, Fighting EX Layer, Ghostbusters: The Video Game Remastered

Deja un comentario