Rocket League presenta su contenido para Switch

Carlos Jean y Arkano estrenan el tema “Última Jugada” para NBA2K18
23/08/2017
Desvelados más luchadores de WWE 2K18
24/08/2017

Psyonix ha confirmado los contenidos exclusivos que llegarán a la versión de Rocket League en Nintendo Switch, con un lanzamiento previsto para finales de año en la consola de Nintendo, está contará cuando este disponible vehículos basados en personajes  como Mario, Luigi y Samus Aran.

Habrá un coche basado en Mario Bros. y otro en su hermano, Luigi, que competirán en equipos distintos (mismo modelo, distinta apariencia), y otro inspirado en la serie Metroid, con la estética propia de la cazarrecompensas Samus Aran. Este vehículo también contará con dos variaciones dependiendo del color del equipo en el que participamos, y estos vehículos tendrán la apariencia de algunos de los trajes más conocidos de la protagonista de esta franquicia.

Ambos vehículos cuentan además con «estelas especiales» también inspiradas en estas dos franquicias. En el caso de los vehículos de Mario y Luigi, cuando cojan impulsos dejarán tras de sí un destello llamado Super Star, mientras que el vehículo de Samus Aran podrá sorprender a sus rivales con el Wave Beam.

Deja un comentario