2K presenta el spot de TV de WWE 2K18 | ANTHEM
26/09/2017
Anunciada la fecha de lanzamiento de Rugby 18
27/09/2017

EA Sports nos anuncia mediante blog las novedades introducidas en uno de sus modos estrella de FIFA18, el modo CLUB, que detallamos a continuación.

En los Clubes Pro puedes crear un club online o unirte a él como un jugador personalizable y competir en ligas según tu clasificación, como en las temporadas online. A medida que vayas jugando partidos recibirás puntos de habilidad que podrás utilizar en los desbloqueables del cuadro de habilidades para mejorar los atributos de tu jugador.

Estas son algunas de las actualizaciones que han realizado en los Clubes Pro de FIFA 18, disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vestíbulo

Añadidas una serie de características al Vestíbulo para hacerlo más sencillo, eficiente y fácil de utilizar reduciendo al máximo el tiempo de espera.

Ahora puedes seleccionar los lanzadores de jugadas ensayadas (saques de esquina, faltas y penaltis) antes del comienzo del partido y cambiar los estilos de juego sin tener que dejar el Vestíbulo para ello.

 

Estilos de juego

Para proporcionarte mayor flexibilidad, ahora puedes crear varios estilos de juego para tu jugador de Clubes Pro. Para que estés preparado para cualquier situación en los partidos de Clubes Pro, puedes crear estilos únicos para hasta tres posiciones diferentes o un máximo de tres estilos diferentes para una misma posición.

 

 

Cuadro de habilidades

El detallado cuadro de habilidades de la progresión del jugador de los Clubes Pro te ofrece una serie de opciones a la hora de configurar tu jugador. A medida que tu jugador vaya adquiriendo experiencia con cada partido que juegue, tú también ganarás puntos de habilidad que podrás utilizar para personalizar y desarrollar tu jugador.

 

 

Personalización de equipaciones

Las numerosas equipaciones de los Clubes Pro que ya existían no solo se han actualizado a su versión más reciente, sino que además se han añadido 12 nuevos colores que podrás utilizar para configurar tu club.

 

Fuente: EA SPORTS

 

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario