Sé «The One» en NBA Live 18, ya disponible

Nuevas ofertas de fin de semana de Playstation Store
15/09/2017
PES 2018 myClub Precio de Slots y Niveles de Equipos
17/09/2017

Electronic Arts Inc. lanza a la venta NBA LIVE 18, que presenta “THE ONE”, una nueva experiencia dinámica centrada en torno a la carrera del jugador de baloncesto. El videojuego ofrece una experiencia única basada en el progreso del jugador, la personalización detallada del equipamiento y una narrativa ramificada (una novedad en el género de videojuegos de baloncesto). En THE ONE tendrás la libertad de jugar como quieras, donde quieras y contra quien quieras hasta convertirte en una estrella del baloncesto. Podrás desarrollar estilos de juego únicos a través de 11 habilidades de estilo propio, 70 diferentes, rasgos y tu propio carácter gracias a una personalización única que incluye las últimas equipaciones y zapatillas del momento. NBA LIVE 18 está disponible en formato físico para PlayStation 4 de venta en GAME y en formato digital para Xbox One y PlayStation 4.

NBA LIVE 18 ofrece una experiencia de baloncesto con una variedad de opciones sin precedente” señala Sean O´Brien, Productor Ejecutivo de NBA LIVE 18Ofrecemos a los fans una oportunidad única de construir su propio legado en el mundo del baloncesto, de competir en lugares icónicos, en ligas menos tradicionales que la NBA, como las Pro-Am, en un videojuego completamente abierto y de cambio constante. Seguiremos ofreciendo nuevas experiencias a nuestros fans a través de eventos LIVE, donde podrán desbloquear premios en solitario o con sus compañeros de equipo

Hay varios caminos por los que podrás crecer en el ranking del baloncesto, como THE LEAGUE y THE STREETS. Para vivir una auténtica experiencia NBA, con THE LEAGUE podrás progresar desde tus inicios como rookie hasta llegar a ser veterano en tu equipo favorito de la NBA, jugando eventos reales como el All-Star, los Playoffs y las finales. Al igual que en la NBA, los jugadores pueden ganar premios como el MVP, el All-NBA y los premios del Sixth Man of the Year, entre otros.

En THE STREETS, podrás llevar tu carrera lejos de las legendarias canchas Pro-Am, donde los desafíos competitivos y los grandes partidos te esperan, incluyendo eventos LIVE (como nuevos retos, regularmente actualizados a tiempo real para jugar contra oponentes en partidas competitivas o cooperativas con los que podrás obtener premios únicos) y construir una carrera en las calles jugando torneos y desafíos. Podrás jugar en canchas icónicas como el Rucker Park, en Nueva York y en ligas como The Drew, en Los Ángeles.

Además de poder jugar en THE STREETS y THE LEAGUE, podrás participar en la WNBA con equipos femeninos, otra novedad en el género de videojuegos de baloncesto. Todas las plantillas y equipos de la WNBA estarán disponibles en WNBA Play Now, con los equipos y las habilidades de las jugadoras recreadas a medida en el videojuego para reflejar el estilo de juego único de la liga.

Si quieres disfrutar de una experiencia de baloncesto en tu teléfono móvil, también puedes probar NBA LIVE Mobile, ya disponible gratis para descargar* en App Store SM y Google Play

NBA LIVE 18 ha sido desarrollado por EA Tiburon y está disponible para PlayStation 4 en formato físico en GAME y en formato digital para Xbox One y PlayStation 4.

Deja un comentario