SÉ DIFERENTE: WWE 2K18 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Parche 1.04 ya disponible para Ps4 y Xbox One
13/10/2017
Anunciado Steep Camino a las Olimpiadas
13/10/2017

2K ha anunciado hoy que WWE® 2K18, el último lanzamiento de la franquicia de videojuegos de la WWE, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One, para aquellos jugadores con acceso anticipado. WWE 2K18 ofrece una combinación sin precedentes de realismo y jugabilidad llena de acción, incluyendo el mayor roster de Superstars en la historia de la franquicia, un nuevo motor gráfico, mejoras jugables notables, opciones de personalización sin precedentes, un extenso sistema de creación, un renovado modo Mi CARRERA y el nuevo modo Road to Glory, entre otras nuevas características y mejoras.

«Con WWE 2K18, nuestro equipo ha tenido en cuenta los deseos de los fans de la franquicia, y sus opiniones se pueden encontrar reflejadas en del juego de este año», dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. «Nos enorgullece presentar varias características y mejoras nuevas, que incluyen un nuevo motor gráfico, el debut de nuestro nuevo modo online Road to Glory y una revisión completa del sistema de comentarios. Además, el increíble roster de este año, el modo Mi CARRERA, las mejoras en la jugabilidad, y las nuevas funciones en el sistema de creación, se alinean con nuestra misión de ofrecer la experiencia de juego más auténtica y completa posible”

 

WWE 2K18 incluye:

  • Roster: Casi 200 Superstars y Leyendas de la WWE y NXT, incluyendo la Superstar de portada Seth Rollins, y otros muchos como John Cena, Brock Lesnar, AJ Styles, Alexa Bliss, Bobby Roode, Sasha Banks, Dean Ambrose, The New Day, Finn Bálor, Jinder Mahal, The Miz , No Way Jose, Undertaker, Stone Cold Steve Austin y Andre the Giant. WWE 2K18 ofrece el mayor roster en la historia de la franquicia.
  • Kurt Angle: Los fans que hayan reservado WWE 2K18 recibirán dos versiones jugables de Kurt Angle: su personaje «American Hero» de la WWE y su personaje «Wrestling Machine» de la ECW.
  • Mejoras del juego: WWE 2K18 será el juego de la WWE más realista de la franquicia hasta la fecha. Un motor gráfico completamente nuevo que aporta una iluminación espectacular, texturas más realistas y nuevos efectos de cámara. Las Superstars de la WWE, el público y las arenas lucen mejor que nunca. El juego también añade un nuevo sistema de movimientos y miles de animaciones inéditas.
  • Sistema de creación: Gracias a su impresionante sistema de creación, los jugadores de WWE 2K18 podrán «ser diferentes».
  • Modo Mi CARRERA: Se estrena una nueva experiencia en Mi CARRERA, que incorpora una historia nueva y una zona de backstage en la que a través de Mi JUGADOR se puede interactuar con otras Superstars de la WWE y que servirá para dirigir la historia. WWE 2K18 también ofrece una nueva experiencia de Mi JUGADOR que introduce más estilos de combate y un nuevo sistema de progresión y mejoras. Los jugadores pueden elegir entre ocho estilos de combate para definir su experiencia de Mi JUGADOR. Cada uno tiene sus propias ventajas e inconvenientes, por lo que la elección es importante.
  • Universo WWE: El modo Universo WWE entrega el control a los jugadores para que elijan los combates, asignen Superstars a los espectáculos o a los PPV y dicten las interacciones entre Superstars. Las interacciones entre las Superstars de la WWE refuerzan las rivalidades y determinan qué historias progresan. Este nuevo sistema de historia también incluye calendarios de PPV muy diversos, con la programación actual de PPV de la WWE junto a los calendarios PPV creados por los jugadores.
  • Road to GloryWWE 2K18 ofrece un modo Road to Glory totalmente nuevo que permite a los jugadores competir entre ellos con sus personajes de Mi JUGADOR. Prueba a clasificarte para los eventos del PPV de la WWE mientras subes de nivel a tu Mi JUGADOR y asciendes en la clasificación.
  • Comentarios: El trío formado por Michael Cole, Byron Saxton y Corey Graves formará parte de los comentarios de este año. WWE 2K18 se acercará más que nunca a lo que los fans ven cada semana en la televisión.
  • Banda sonora: Dwayne «The Rock» Johnson entra en escena como el productor ejecutivo de la banda sonora de WWE 2K18. La banda sonora contará con 11 canciones únicas que representan a muchos de los artistas y géneros musicales favoritos de Johnson, incluyendo:

o    Blues Brothers – “Soul Man”;

o    Boston – “Smokin’”;

o    Bruno Mars – “Runaway Baby”;

o    Disturbed – “Down With The Sickness”;

o    Eazy-E – “Boyz-N-The Hood”;

o    George Thorogood & The Destroyers – “One Bourbon, One Scotch, One Beer”;

o    Joe Walsh – “Rocky Mountain Way”;

o    Kanye West – “Black Skinhead”;

o    Kid Rock – “You Never Met a White Boy Quite Like Me”;

o    ¡MAYDAY! (feat. Tech N9ne) – “Last One Standing”;

o    Tech N9ne (feat. Krizz Kaliko, Serj Tankian) – “Straight Out The Gate”.

 

  • Contenido descargable*: La oferta de contenido descargable incluirá los siguientes artículos y estará disponible para su compra en PlayStation Network para PlayStation 4, en Xbox Live para Xbox One, en Nintendo eShop para Nintendo Switch y en Steam para PC:

o    Acelerante

  • Los jugadores podrán acceder a todo el contenido desbloqueable disponible en el momento del lanzamiento en la sección Adquiribles con VC del juego (exceptuando el contenido descargable).
  • Los jugadores también pueden decidir la clasificación global y los niveles de atributos de todos los personajes jugables mientras dure el producto.

 

o    Pack Iconos Eternos

  • Superstars jugables de la WWE: The Hardy Boyz
  • Miembros jugables del Hall of Fame de la WWE: Beth Phoenix y The Rock ‘n’ Roll Express

 

o    Inicio rápido de Mi JUGADOR

  • Los jugadores podrán desbloquear y potenciar atributos y clasificaciones de MI JUGADOR disponibles en el momento del lanzamiento como parte del modo Mi CARRERA del juego.
  • Los jugadores también pueden desbloquear toda la ropa disponible en el momento del lanzamiento que potencia los atributos en Mi CARRERA.

 

o    Pack de nuevos movimientos

  • Explora una amplia variedad de nuevos movimientos en el juego, incluido el Tie Breaker (que hizo popular la Superstar de la WWE Tye Dillinger), el Crash Landing (que hizo popular la Superstar de NXT Kassius Ohno), el Pumphandle Death Valley Driver (que hizo popular la Superstar de NXT Akam), y el Swinging Sleeper Slam (que hizo popular el miembro del Hall of Fame de la WWE Diamond Dallas Page).

 

o    Pack Generación NXT

  • Superstars jugables de la WWE y de NXT: Aleister Black, Drew McIntyre, Elias, Lars Sullivan y Ruby Riot

 

  • Pase de temporada*: Los jugadores pueden adquirir contenido descargable exclusivo de WWE 2K18 por un precio reducido a través del Pase de temporada del juego. Con un ahorro de más de un 20% respecto a la compra del contenido individual, los jugadores recibirán los siguientes elementos cuando estén disponibles:

o    Acelerante

o    Pack Iconos Eternos

o    Inicio rápido de Mi JUGADOR

o    Pack de nuevos movimientos

o    Pack Generación NXT

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K WWE 2K18 ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One, así como el 17 de octubre de 2017 para Windows PC y en otoño de 2017 para Nintendo Switch.

 

Deja un comentario