Plantillas para SUPERMÁXIMO (Ronda 3)

KONAMI y el Arsenal firman un acuerdo de patrocinio
10/10/2017
Parche 1.04 ya disponible
10/10/2017

Hoy estrenamos nueva sección semanal, cada semana nuestros expertos en MyTeam Jorge (@2KMyteamES) y Cristian (@Chris2KEsp) nos mostraran sus plantillas y sus consejos para afrontar las rondas del modo de juego SuperMáximo en NBA2K18 y acabar lo más arriba posible en la clasificación.

@2KMyTeamEs

Plantilla barata (<30k MTs) para esta tercera ronda del Super Max, con mucho margen salarial (<2200) para poder completar con cartas recompensa que tengáis en algunas posiciones. Buscando una plantilla barata solo he optado por apostar fuerte en cuanto a precio de la carta por dos jugadores, Klay Thompson, un escolta de garantía en ataque y en defensa y que hace que el rival tenga que tenerlo localizado para que no quede liberado, y Giannis Antetokounmpo la falta de tiro la compensa con su relación velocidad/altura y su capacidad de defender cualquiera de las 5 posiciones. Lo he probado mucho durante un Pack and Playoffs y me parece una carta en la que vale la pena invertir. En el base en caso de tener a Kyrie no vale la pena gastar MTs en otras cartas ya que va a cumplir con su función. El juego interior es bastante equilibrado con Ibaka pudiendo amenazar desde el exterior y machacar por encima de cualquiera, y Dwight que es un jugador segurísimo en el rebote y que en ataque machaca casi cualquier balón que toca a menos de 2 metros del aro.

Para el banquillo un quinteto bastante parecido en cuanto a estilo al titular, con Darren Collison que tiene un tiro fiable con buena mecánica, Avery Bradley muy bueno en defensa, rápido y con un tiro fiable, de alero Otto Porter con muy buen tiro, capacidad para penetrar y que cumple en defensa. De Ala-Pívot Marvin Williams que tiene características similares a Ibaka pudiendo lanzar de fuera y acabar en el aro, además de ser muy rápido, por último Andrew Bogut que servirá de ancla en defensa, controlará el rebote y acabará bien debajo del aro. El resto de jugadores del banquillo buscamos jugadores de bajo coste y el menor salario posible por si fuera necesario ajustar la plantilla.

Esta plantilla está pensada para un juego equilibrado utilizando mucho movimiento de balón y buscar tiros fáciles después de pase.

 

@Chris2KEsp

Mi plantilla para esta ronda. Hay que terminarla con 3 jugadores que tenga 40 o 50 puntos cada uno. Perfecta para jugar al contraataque, y tener opciones de triples utilizando el sistema “4 Fuera 1 dentro”. La plantilla tiene un valor aproximado de 100K añadiendo que habría que tener completada la dominación histórica.

Penny Hardaway y Kevin Durant son a los que les doy las responsabilidad en ataque y Jo Jo White está pensado para intentar parar a los bases rivales. En el juego interior Al Horford y Bob Love me ofrecerán puntos tanto desde la zona como desde el exterior añadiendo que son buenos lanzadores de tiros libres algo muy a tener en cuenta.

En el banquillo cuento con jugadores que me pueden ir bien en el plano ofensivo como son Paul George o Channing Frye y jugadores que se encargarán de la defensa como son Tyson Chandler y Klay Thompson.

 

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario