2K anuncia que WWE SuperCard – Temporada 4 estará disponible en otoño de 2017

Comienzan los descuentos dobles de PS Plus en Playstation Store
01/11/2017
PES 2018 myClub Actualización Semanal del 2 al 9 de Noviembre de 2017
02/11/2017

2K ha anunciado hoy que WWE SuperCard, el juego de acción de cartas de lucha coleccionables con más de 15 millones de descargas en todo el mundo, aumentará su extenso contenido con WWE SuperCard – Temporada 4. Actualmente en desarrollo para su lanzamiento en otoño de 2017, la cuarta temporada incluirá ligas PvP unificadas, nuevo modo Elimination Chamber, tres nuevas categorías de cartas, un mejorado King of the Ring y mucho más.

WWE SuperCard – Temporada 4 incluirá:

 

  • Ligas PvP unificadas y modo de juego Elimination Chamber: el modo de juego Jugador contra Jugador (PvP) ha sido remodelado para ofrecer una experiencia más eficaz y gratificante. Para empezar, ahora los jugadores ganarán Puntos Competitivos (PC) por cada combate que ganen, y recibirán más al final de la liga, dependiendo de su rendimiento general. Este nuevo sistema PvP contendrá tres modos de juego: War (antes conocido como modo igualado), Royal Rumble y Elimination Chamber.

 

  • Nuevas categorías de cartas y catálogo de cartas: Se presentará tres nuevas categorías. Las nuevas categorías son Bestia, Monstruo y Titán, en ese orden.

 

  • King of the Ring 2.0: Ahora King of the Ring empezará con un total de 32 jugadores, que se repartirán equitativamente en cuatro grupos de ocho. Los jugadores lucharán en sus grupos y ganarán increíbles recompensas por ello.

 

  • Funciones adicionales y mejoras: Los gráficos de WWE SuperCard se han remodelado, con una nueva interfaz de usuario, nuevas animaciones para Money in the Bank y cartas de apoyo, nuevos escenarios inspirados en los emblemáticos programas de la WWE como RAW, SmackDown Live y NXT, y un estilo y apariencia más limpio y elegante.

Deja un comentario