DUX Gaming anuncia su equipo competitivo de NBA 2K

En Halloween disfruta de todo el terror con PlayStation®Now
31/10/2019
Disponible la beta de Football Manager 2020 con cinco días de antelación
31/10/2019

En las últimas semanas DUX Gaming ha presentado muchas novedades, primero la presentación del nuevo CEO del equipo Mario Fernández, luego llegó el primer fichaje de una mujer como jugadora profesional de FIFA en España «LaurixGames» y ahora llega el turno de ampliar sus divisiones con la presentación del equipo NBA 2K para competir en PRO AM.

Hace ya unos días conocimos al capitán y líder de esta nueva formación, RafaelTGR viejo conocido del panorama competitivo del NBA 2K y que ya había participado en otros proyectos de clubes importantes como fueron Blitzers o Bayern Ballers. Ahora ha sido el propio Rafa quién a través de un vídeo emitido en Twitter ha presentado a los jugadores que le acompañarán para defender los colores de DUX.

La dirección del juego será para AitorVK11 en el puesto de base, en el juego exterior estará Imanolstar como escolta, el propio RafaelTGR hará las funciones de defender al base rival y el pick junto a su buen amigo Avemario32 que será el pivot del equipo. Mario es uno de los mejores centers de Europa y estuvo entre los 250 mejores jugadores del mundo para entrar en la NBA2K League junto a Dario, alias PocholoFiesta que será el cuatro del equipo y está considerado uno de los mejores defensores de toda Europa. Rafa y Mario además representarán al equipo de e-sports en los torneos de 1vs1.

El equipo empezará a defender los colores de DUX Gaming en las competiciones de PRO AM 5vs5 de la EBOLeague que empieza esta misma semana y en la MPBA Euro League.

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario