Nioh y Outlast 2 entre los juegos de PS Plus para noviembre

Konami actualiza PES Club Manager a la temporada 2019/2020
30/10/2019
Un vistazo rápido a Marvel’s Avengers
30/10/2019

Se acerca un nuevo mes y PlayStation ha publicado el listado oficial de los videojuegos que estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus.

Nioh

El primero de ellos es este juego de rol y acción desarrollado por Team Ninja que mezcla elementos jugables de Dark Souls y Ninja Gaiden en un mundo ambientado en la era Sengoku del periodo feudal japonés.

Título de larga duración que viene fenomenal para prepararse de cara al nuevo Nioh 2 que saldrá el próximo 13 de marzo de 2020.

Outlast 2

La secuela del survival-horror en primera persona desarrollado por Red Barrels Games ofrece una nueva historia donde los jugadores se deberán enfrentar a una ambientación opresiva y a una trama enloquecedora donde los sustos serán los verdaderos protagonistas.

Strikers Edge

Siendo ganador de la primera edición realizada en Portugal, este videojuego del programa PlayStation Talents mezcla la ambientación fantástica medieval con la jugabilidad del balón prisionero para ser disfrutado en su multijugador online.

Todos ellos estarán disponibles a partir del 5 de noviembre.

Desde GamingUniverse recordamos también que aún se pueden descargar los juegos disponibles del mes de octubre (The Last of Us: Remastered, MLB The Show 19 y Wizards Tourney) antes de la fecha mencionada.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario