Sid Meier’s Civilization VI ya está disponible en Xbox One y PS4

GRIS de Nomada Studio llegará la semana que viene a PS4
23/11/2019
Ya a la venta la versión física de Deadly Premonition: Origins para Nintendo Switch
23/11/2019

La última entrega de la aclamada saga de estrategia será el primer juego que se publica en las consolas de Microsoft y Sony desde 2008.

Los jugadores podrán explorar nuevos territorios en Civilization VI, investigar tecnologías, conquistar a sus enemigos y enfrentarse a los líderes más famosos de la historia para crear la mayor civilización jamás conocida. También podrán contemplar cómo las maravillas de sus imperios se extienden por todo el mapa; colonizar nuevas tierras, mejorar sus alrededores, construir nuevos distritos y observar cómo prosperan sus ciudades y sus civilizaciones.

Además del lanzamiento en estas consolas, también estará disponible el lote que incluye las expansiones Rise and Fall y Gathering Storm:

  • En Rise and Fall, las elecciones pueden inspirar Lealtad o provocar una rebelión en la lucha por mantener el imperio y llevar a la civilización hacia una edad de oro. Si se pierde la Lealtad de los ciudadanos, esto podría conllevar una época oscura.
  • En Gathering Storm, el mundo está más vivo que nunca. Los desastres naturales, como erupciones volcánicas o tormentas, pueden dañar o destruir las mejoras y los distritos. Un ecosistema global en desarrollo, generado a partir de las elecciones, puede cambiar el clima del planeta para bien o para mal.
Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario