Un nuevo Half-Life se anunciaría en los The Game Awards

¡Pronto sabremos más detalles sobre el nuevo Saint’s Row!
18/11/2019
Astérix & Obélix XXL3: The Crystal Menhir llegará el 21 de noviembre
18/11/2019

Parece casualidad, pero en este mes de noviembre estamos de cumpleaños. Se cumplen 15 años del lanzamiento de Half-Life 2, uno de los shooters más importantes de la industria y una franquicia que siempre termina siendo protagonista de rumores mientras sus seguidores más fieles siguen esperando con ansias esa tercera parte que le ponga sentido a todo lo ocurrido en aquella entrega.

Decimos que parece casualidad porque justo hoy se ha publicado un rumor donde se indica que un nuevo Half-Life estaría en desarrollo y que sería una de las sorpresas de los The Game Awards que se celebran el próximo 13 de diciembre.

El título tendría el nombre de Half-Life: Alyx -algo que parece indicar que la protagonista podría ser Alyx Vance de Half-Life 2-, estaría enfocado a la Realidad Virtual y su fecha de lanzamiento estaría más cerca de lo que cualquier seguidor se podría imaginar: marzo de 2020.

Toda esta información ha sido filtrada por un usuario que ya tiene experiencia en este tipo de cosas, siendo la fuente que ya desveló los primeros detalles de DOTA Underlords.

De momento, toca coger el rumor con pinzas y esperar a la gala de los The Game Awards para ver si este juego es una realidad.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario