Confirmado: La presentación de PS5 será el 4 de junio

Los juegos de junio de PS Plus serán Call of Duty®: WWII y STAR WARS™ Battlefront™ II
28/05/2020
Análisis de Terminator: Resistance
31/05/2020

Después de una espera más larga de lo previsto debido a la pandemia, Sony ha decidido de una vez por todas anunciar su nueva PS5. Será la semana que viene (4 de junio), con una duración de más de una hora y enseñarán tantos juegos exclusivos como third party. Aún no se sabe si enseñarán la consola.

Con cada generación, desde la PlayStation original hasta PlayStation 4, apuntamos más y más alto, y desafiamos los límites para intentar ofrecer mejores experiencias a nuestra comunidad. Esa ha sido la misión de PlayStation durante más de 25 años, y he formado parte de ella casi desde el principio. 

El lanzamiento de una nueva consola es algo muy emocionante. Aunque el proceso de este lanzamiento ha sido un poco… diferente, estamos igual de emocionados por que nos acompañes en este viaje para redefinir el futuro de los videojuegos.

Hemos compartido las especificaciones técnicas y te hemos mostrado el nuevo mando inalámbrico DualSense. Pero, ¿de qué sirve un lanzamiento sin juegos?

Por esta razón, me complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades. Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola.

La presentación digital durará algo más de una hora y, por primera vez, estaremos todos juntos de forma virtual compartiendo la emoción. La imposibilidad de celebrar eventos físicos nos ha brindado una increíble oportunidad para pensar de otra manera e invitarte a hacer este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca. Esto forma parte de nuestra serie de novedades de PS5, y te aseguramos que, tras la presentación de la semana que viene, seguiremos compartiendo mucha información.

Acompáñanos en Twitch o YouTube el 4 de junio a las 22:00 (hora española) para ver lo que te espera en la nueva generación de juegos. Esperamos dejarte de piedra.

A %d blogueros les gusta esto: