Sony presenta oficialmente los juegos de Playstation Talents

Microsoft anuncia nuevos juegos para Xbox Game Pass
21/05/2020

Sony presentó ayer una serie de videojuegos creados por pequeños grupos de desarrolladores (algunos por cierto con muy buena pinta)

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) presentó ayer oficialmente en un evento virtual, los proyectos que ya forman parte del programa PlayStation®Talents. En él, los portavoces de los estudios desarrolladores contaron las novedades de los proyectos seleccionados y cómo van avanzando en sus respectivos videojuegos.  

El evento, presentado por Kiko Béjar y Roberto Yeste, director de comunicación de SIE Iberia y responsable del programa PlayStation®Talents, se retransmitió en directo ayer a través de los canales de PlayStation®España en Twitch y YouTube. En él, Yeste quiso resaltar la importancia del programa de apoyo de PlayStation®, que desde 2015, ha apoyado ya a más de 100 proyectos españoles.

Yeste también tuvo palabras de agradecimiento hacia los partners de PlayStation®Talents, Lanzadera, Z by HP, Tangram Solutions y Voxel School, quienes también estuvieron presentes en el evento.

Además, el evento contó con la presencia de grandes invitados de la casa como Shahid Ahmad, mentor de PlayStation®Talents, Susana Martín, Relaciones Públicas y RSC en SIE España y Sertxu Sánchez, Digital Media Manager de PlayStation Iberia.

Listado de proyectos en PlayStation® Talents 2020

  • Itadaki Smashdel estudio vasco Main Loop, es el nuevo proyecto que entra a formar parte de PlayStation®Talents Alianzas.
  • Summer in Marade los valencianos Chibig, pertenecientes al programa PlayStation®Alianzas.
  • Clid The Snail, del madrileño Weird Beluga Studio, ganadores del premio al “Mejor Juego del año” en la VI Edición de los Premios PlayStation®.
  • Inner Ashes, del estudio Calathea Game Studio (Games Camp Madrid).
  • Do Not Open, del estudio Quasar Dynamics (Games Camp Valencia).
  • Walls of Liesdel estudio Snowy Jellyfish (Games Camp Málaga).
A %d blogueros les gusta esto: