Anuciado el evento DC Fandome para el 22 de Agosto

Anunciado Kingdom Hearts: Melody of Memory – Trailer e imágenes
16/06/2020
Nueva imagen de los vengadores en Marvel’s Avengers
17/06/2020

DC acaba de anunciar un nuevo evento online para los fans de DC: el DC Fandome, que se celebrará el próximo 22 de Agosto durante 24 horas ininterrumpidas. Se mostrarán novedades de comics, películas, merchandising, videojuegos relacionados con la compañía DC.

Será como una especie de convención Comic-Con centrada única y exclusivamente al mundo de DC, en la que todos podremos participar si queremos ya que harán diferentes concursos, charlas con actores, dibujantes, directos, etc. Y en la que posiblemente veremos algo nuevo de algún videojuego de DC, como podría ser el nuevo Batman que se viene rumoreando.

Cuando entremos a DCFanDome.com, la web donde se podrá seguir el evento, los usuarios encontrarán que las actividades estarán divididas en 6 áreas. El punto de partida será el Salón de los Héroes, desde donde podremos ir a lugares como DC Watchverse, DC YouVerse, DC KidVerse, DC Insider Verse o DC FunVerse.

  • DC Watchverse: En esta sala encontraremos paneles, material y pases exclusivos, y muchas horas de contenido.
  • DC YouVerse: Su principal atractivo es que veremos contenido generado por los usuarios, tales como Cosplay y FanArt.
  • DC KidsVerse: Su nombre lo dice todo. Será un pequeño universo creado para los más pequeños del hogar, a fin de que vayan alimentando su gusto por la histórica franquicia de cómics.
  • DC InsiderVerse: Es un viaje que se enfoca en todo lo que ocurre detrás del telón, una forma de relacionarnos con la creación de sus diferentes productos.
  • DC FunVerse: Aquí encontraremos una tienda de obsequios digitales y muchas cosas que compartir relacionadas con los diversos personajes, cómics y películas.

-Toda la info oficial en la página web oficial de DC: https://www.dccomics.com/blog/2020/06/16/welcome-to-the-dc-fandome

Deja un comentario