Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el próximo 2 de octubre

Comparan las ubicaciones reales de Horizon: Forbidden West
21/06/2020
Anunciado Kingdom Hearts Melody of Memory
22/06/2020

Tras varios días en los que han llovido rumores, por fin se ha hecho oficial el anuncio del nuevo Crash Bandicoot que llegará en los próximos meses.

ACTUALIZADO: Añadimos el gameplay que se ha visto en la presentación

Desarrollado por Toys for Bob (los mismos que se ocuparon de las remasterizaciones tanto de Crash como de Spyro), el nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time recupera la base jugable de la trilogía original para ofrecer una secuela directa de la tercera entrega en la que el alocado marsupial y sus amigos vivirán una nueva aventura.

Todo ello con una mezcla entre la fórmula clásica y nuevas mecánicas, tal y como se puede ver en el tráiler. Desde el estudio confirman que, aún recuperando el diseño de niveles original, el juego está creado totalmente desde cero.

De las nuevas características hay que destacar la posibilidad de controlar al Dr. Neo Cortex en algunos niveles (además de hacerlo con Crash o con Coco) y los poderes que otorgan las nuevas máscaras, de las cuales solo se han podido ver a Kupuna-Wa (máscara del Tiempo) e Ika Ika (Máscara de la Gravedad).

Se ha confirmado que la fecha oficial de lanzamiento será el próximo 2 de octubre y, de momento, estará disponible en PS4 y Xbox One. No se ha comentado la posibilidad de llevar el juego a las consolas de nueva generación o PC.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario