Konami anuncia un nuevo PES para la nueva generación

Halo 3 ya está disponible en PC
14/07/2020
Konami anuncia eFootball PES 2021 Season Update
16/07/2020

Konami ha anunciado hace unos minutos que PES también estará en la nueva generación de consolas. Lo hará estrenando nuevo motor «Unreal Engine» y no saldría a la venta hasta 2021.

Nos dejan un avance en forma de teaser:

La industria del videojuego pronto verá nacer una nueva y fascinante generación de consolas, por lo que creemos que es el momento perfecto para compartir con vosotros nuestros planes de futuro para la saga PES.

Nos complace anunciar que estamos trabajando intensamente en un nuevo título de fútbol para la nueva generación de consolas que busca ser la encarnación más fiel de nuestro concepto esencial: «The Pitch is Ours».

Estamos desarrollando esta nueva entrega con un motor de juego mejorado que nos permitirá deslumbraros con espectaculares avances en todos los aspectos del juego: modelos y animaciones de los jugadores más realistas, una física mejorada, gráficos fotorrealistas y mucho más.

Sabemos que muchos de vosotros esperáis con entusiasmo la introducción de nuevo contenido en myClub y la Liga Master, por lo que os alegrará saber que ambos modos experimentarán una renovación importante.

Sin embargo, la enorme magnitud de todo lo que pretendemos lograr en nuestro debut dentro de la nueva generación de consolas nos ha obligado a reducir nuestros esfuerzos en otras áreas de desarrollo. Por ello, hemos tomado la decisión de que el lanzamiento del PES de este año sea una entrega optimizada en forma de «actualización de temporada». Dicho esto, estamos plenamente convencidos de que lo que el juego ofrece este año logrará satisfaceros sobradamente hasta que nuestro título para la nueva generación de consolas esté listo para su lanzamiento.

Este año, se cumple un cuarto de siglo de la aparición del primer título de PES. Con motivo de este significativo acontecimiento y, aún más importante, para demostraros nuestra gratitud por vuestra fidelidad durante todo este tiempo, queremos anunciaros que este año PES saldrá a la venta a un precio especial de aniversario y acompañado de diversos bonus.

En estos momentos, nuestra intención es empezar las pruebas de nuestro título para la nueva generación de consolas a partir de mediados de 2021, con el objetivo de tenerlo preparado para su lanzamiento en una fecha posterior del mismo año.

Hasta entonces, esperamos veros en el terreno de juego disfrutando de la actualización de temporada de este año.

Anunciaremos más detalles sobre nuestro título para la nueva generación de consolas a medida que nos acerquemos a la fecha del lanzamiento del juego.

A %d blogueros les gusta esto: