Confirmada la espectacular banda sonora que te acompañará en DIRT 5

El Tiburón Tigre llega a Maneater
11/08/2020
Anunciado el maestro Roshi y nuevos detalles del campeonato nacional de DRAGON BALL FighterZ
17/08/2020

Codemasters permite hoy a los fans hacerse una idea de lo que les aguarda en DIRT 5™ con el anuncio de la banda sonora oficial de un juego que finalmente se estrenará el 16 de octubre. Con algunos tesoros ocultos, DIRT 5 cuenta actualmente con 40 canciones que abarcan múltiples géneros y generaciones. Desde superestrellas globales como The Killers, The Prodigy y Chaka Khan, a los artistas británicos que irrumpen en la escena musical como YUNGBLUD, Sea Girls y Broken Witt Rebels. Los jugadores pueden disfrutar de una muestra de la música a través de la lista de reproducción oficial de DIRT 5 en Spotify que puedes escuchar en el siguiente enlace: https://spoti.fi/39WbKNr

La banda sonora del juego crea un festival de vibraciones que ofrecen la perfecta lista de reproducción todoterreno. Ya sea escalando terrenos escabrosos o deslizándote con un Rally GT a través de un lago congelado, DIRT 5 proporciona el audio de fondo perfecto para hacer que los corazones se aceleren y que corra la adrenalina.

Codemasters se ha asociado también con Globe y Universal Music UK para crear una banda sonora oficial con nueva música exclusiva para DIRT 5. Entre los artistas se incluyen Sea Girls, Broken Witt Rebels, High Contrast, NOISY, KOKO, Prospa y Saronde. La banda sonora estará disponible a través de las plataformas musicales de streaming con el lanzamiento del juego.

DIRT 5 se lanzará el viernes 16 de octubre de 2020 Xbox One, PlayStation 4 y PC, a las que seguirán las versiones Xbox Series X y PlayStation 5. La modalidad para Google Stadia se lanzará a principios de 2021.  Los jugadores que adquieran la Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado. El juego soporta Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita para PlayStation cuando los jugadores salten a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.

A %d blogueros les gusta esto: