Novedades sobre Giraffe and Annika y Ys IX: Monstrum Nox

James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe, un elenco de estrellas para Twelve Minutes
28/08/2020
Diario de desarrollo de los combates espaciales de Chorus
31/08/2020

NIS America se complace en anunciar que Ys IX: Monstrum Nox para PlayStation 4 llegará a Norteamérica el 2 de febrero de 2021, a Europa el 5 de febrero y a Oceanía el 12 de febrero. A Nintendo Switch y PC llegará en verano de 2021. El juego llegará con voces en inglés y japonés y textos en inglés y francés.

Acerca del juego:
El famoso aventurero Adol Christin «el Rojo» y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad que ha sido anexionada por el imperio Romun. Nada más llegar, Adol es detenido. En la cárcel conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis, quien lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y con el poder para exorcizar monstruos. Ahora, Adol tendrá que unir fuerzas con otros Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de una dimensión sombría conocida como Grimwald Nox. Todo esto, mientras desvelan los misterios de la maldición Monstrum y descubren la verdad sobre los problemas que tiene Balduq.

Por otra parte Giraffe and Annika está ya disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Europa y Oceanía! El título estará disponible en formato digital, aunque habrá una edición limitada en formato físico. El juego llega con textos en inglés.

Sobre el juego:
¡Te espera una aventura mágica y llena de misterios! Cuando una joven llamada Annika se despierta de un extraño sueño, se encuentra varada en la misteriosa «isla de Spica» y sin recuerdo alguno de cómo llegó hasta allí. Al explorar, conoce a un chico llamado Giraffe, quien parece conocerla. Su misión es la de encontrar tres fragmentos de estrella especiales en la isla, ya que con ellos podrá desvelar el misterio de por qué no recuerda nada. Mientras busca los fragmentos, Annika conoce a Lily, la bruja del Bosque Misterioso, quien la desafía a un combate. Por suerte, Annika se alza con la victoria y consigue un fragmento de estrella. Sin embargo, al absorberlo, recibe unas visiones muy peculiares. ¿Qué secretos le aguardarán a este atípico trío de aventureros en la isla de Spica?

A %d blogueros les gusta esto: