Primer spot publicitario de PlayStation 5

Novedades que llegarán a Xbox: renovación de la interfaz, rendimiento mejorado y nueva aplicación móvil
19/08/2020
Los Battletoads están de vuelta, ya disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam
20/08/2020

Sony Playstation ha subido hace unos minutos a sus canales oficiales de Youtube el primer spot publicitario de la su nueva consola, PlayStation 5

Sony Interactive Entertainment (SIE) muestra hoy su primer spot publicitario a nivel global llamado PS5 – Jugar No Tiene Limites, donde se aprecian las principales características inmersivas de juego de la esperada PlayStation®5.

Mary Yee, vice presidenta de marketing global de SIE, ha expresado que “cada generación de consolas brinda la oportunidad de contar una historia única a través de nuestro marketing. Esta nueva generación será especialmente divertida para nosotros gracias a las nuevas características de las que hará gala PS5™ «.

El spot muestra cómo las nuevas características y funciones de la consola cobran vida a través de los ojos y los movimientos de una joven, quien siente el crujido del hielo a sus pies, la tensión del arco que porta y los peligros a su alrededor de una forma inmersiva, además de representar la sensación de retroalimentación háptica que puede sentir desde el mando inalámbrico DualSense™.

El sonido también cobra importancia: la protagonista percibe cómo proviene de todas direcciones y reacciona ante lo que oye, ya venga desde el frente, por los lados, por encima o por detrás; una muestra de la tecnología de audio 3D Tempest que PS5™ brindará a los jugadores. Finalmente, la chica empuña su arco y tensa la cuerda, una sensación que también se podrá experimentar gracias a los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense™ .

Además, varios desarrolladores de los títulos que llegarán a PS5™ han compartido cómo los gatillos adaptativos y la respuesta háptica del mando DualSense™ proporcionan al jugador nuevas experiencias. Puedes leer sus impresiones en el Blog Oficial de PlayStation®.

Deja un comentario