La demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time disponible la semana que viene

Sueños o realidad en el nuevo tráiler de 13: Sentinels: Aegis Rim
08/09/2020
Kena Bridge of Spirits: Nuevos detalles e imágenes
08/09/2020

¡LA DEMO DE CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE!

Justo antes del lanzamiento oficial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time el próximo 2 de octubre, los fans que realicen la reserva digital del nuevo juego de Crash™ para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X, estarán entre los primeros del mundo en disfrutar del juego, gracias a una versión demo que estará disponible a partir del 16 de septiembre.

Jugadores de todo el mundo han estado pidiendo a gritos la oportunidad de disfrutar del juego antes de su lanzamiento. Por ello, Activision y Toys For Bob se enorgullecen de ofrecer a los jugadores una versión anticipada de dos niveles de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, permitiéndoles disfrutar como Crash o como el diabólico Neo Cortex. Además, los fans podrán conocer el poder de algunas de las nuevas máscaras cuánticas: Kupuna-Wa y Lani-Loli. Aquellos que ya hayan reservado el juego en su versión digital, podrán descargar la demo hasta la fecha de lanzamiento*.

Como primer título original de Crash Bandicoot en más de una década, Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha sido desarrollado desde cero, y trae consigo una nueva avalancha de desafíos para retar a los jugadores. En el título, los jugadores descubrirán cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y del tiempo, que deben reunir para restaurar el orden del multiverso.

«Los fans están muy emocionados de poder disfrutar de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el primer título original de Crash Bandicoot en más de una década», ha indicado Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob. «Aunque todavía faltan varias semanas para el lanzamiento oficial, estamos deseando que los fans experimenten los desafíos, la diversión y el cariño que hemos puesto en este juego, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles un acceso anticipado gracias a una demo especial».

A %d blogueros les gusta esto: