Marvel’s Spider-Man: Miles Morales finaliza su desarrollo y ya es gold

Borderlands® 3 tendrá actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X
13/10/2020
Nuevo tráiler en profundidad de Assassins Creed: Valhalla
14/10/2020

Sony Interactive Entertainment anuncia que MARVEL’s Spider-Man: Miles Morales, el gran videojuego exclusivo AAA del superhéroe arácnido para la esperada PlayStation®5 y PlayStation®4, ya ha terminado su desarrollo y, por ende, entra en fase gold. Así lo ha comunicado Insomniac Games, el galardonado estudio de desarrollo estadounidense, a través de su perfil oficial en la red social Twitter: «¡Nos complace anunciar que # MilesMoralesPS5 y # MilesMoralesPS4 ya son Gold y se colarán en vuestros corazones a nivel mundial el 12 de noviembre! #BeGreater #BeYourself».

Además, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para reserva a través de la página web oficial de PlayStation®España en dos ediciones distintas:

  • Con la reserva de la Edición Ultimate, a un precio de 79,99€, todos los jugadores podrán disfrutar, además, de Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el galardonado juego al completo y mejorado para PlayStation®5, con tres capítulos de contenido descargable de la aventura de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme*.
  • La Edición Estándar, con el juego al completo, a un precio de 59,99€.
  • Con la reserva de cualquiera de estas dos ediciones los jugadores recibirán las siguientes bonificaciones digitales: el Traje P.I.S.T.A. (traje de Posicionamiento Intrínseco de Seguimiento Temporal Activo): diseñado por Javier Garrón, el artista de Marvel de la serie de cómics MILES MORALES: SPIDER-MAN; Segundo traje de Spidey aún por determinar; el Artilugio de pozo de gravedad y Puntos de habilidad adicionales para aprender, más rapidamente, nuevos poderes y capacidades de combate.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation®5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la nueva carga rápida del SSD de ultra velocidad de PlayStation®5, la tecnología de audio 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense™, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.

A %d blogueros les gusta esto: