Halo 4 ya disponible en PC y Halo: The Master Chief Collection Optimizado para Xbox Series X|S
17/11/2020
Koch Media adquiere Flying Wild Hog
18/11/2020

Un juego de balonmano con muchas licencias pero le falta alma para que sea adictivo.

Tras cuatro años ausente, Eko Software y Nacon nos vuelve a ofrecer una entrega creada desde cero con más realismo, incluyendo mejoras de la IA de los jugadores, mejorando las animaciones y los diversos contenidos oficiales. Pero que otros apartados lastran completamente las buenas intenciones y para nosotros sigue sin ser suficiente.

Si sois fanáticos o si nunca habéis visto un partido, lo más seguro es que lo que nunca hayáis jugado a un juego de balonmano. Un deporte con mucha acción en las dos áreas donde ocurren muchos lances de juego que por desgracia no transmite este título. Se salva el juego al ser la única opción del mercado si quieres disfrutar de este deporte.

Cuando nos ponemos a los mandos, el modo de Training nos dará un completo tutorial sobre cómo pasar, cómo defender, como hacer lanzamientos a puerta o, así como diseñar estrategias de juego, un punto que en esta edición se ha incluido.

A pesar de ello, sigue siendo insuficiente por un gameplay tosco en casi todos los apartados, adoleciendo primero en animaciones robotizadas sin vida, penalizando una jugabilidad muy básica a la hora de atacar como defender, como una inexistente física del balón sin llegar casi a botar. Un título muy decepcionante si comparamos a otros deportes como baloncesto, fútbol, hockey, … También hay que sumarle un pobre apartado gráfico dándonos la sensación de jugar a un juego de PS3.

Se salva por la licencias de los mejores equipos de las ligas más importantes del mundo, en nuestro caso la Liga Asobal Sacyr. Los jugadores podrán encontrar su equipo favorito en las ocho ligas europeas (incluidas las ligas D1 y D2) y de los 129 equipos que juegan en ellas, pudiendo jugar con un total de 1.600 jugadores oficiales. La parte negativa es que hay una carencia de caras incluso en equipos tops como el BARÇA. Se. hecha de menos un editor interno de caras para intentar salvar este handicap.

Handball 21 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Positivo

  • Licencia de las principales ligas y más de 1.600 caras.
  • Jugar con tu equipo favorito de la Liga ASOBAL o de DIV. de honor
  • Un juego de. balonmano.
  • Modos de juego aceptable como la inclusión «My squad»

Negativo

  • Jugabilidad tosca
  • Pocos estadios
  • Animaciones arcaicas
  • Física del balón inexistente

Deja un comentario