Anunciada Mortal Kombat 11 Pro Kompetition: 2.ª temporada

Análisis Sackboy: Una aventura a lo grande
30/11/2020
Square Enix anuncia SaGa Frontier Remastered para PS4, Switch, PC y dispositivos iOS y Android
30/11/2020

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han anunciado hoy Mortal Kombat  11 Pro Kompetition: 2.ª temporada, marcando así el regreso del programa global de eSports, el cual incluirá el juego de gran éxito Mortal Kombat 11, el título más rápidamente vendido en la historia de la saga, con más de 8 millones de copias vendidas hasta la fecha en todo el mundo. Programado para el 5 de diciembre, la próxima edición introducirá un formato solo online, con todos los combates disponibles para jugar exclusivamente en consolas PlayStation 4 a través de su función de torneos PS4. El registro online está ya disponible para todos los jugadores y se puede acceder visitando https://playst.cc/mk11-pro-kompetition.

La Mortal Kombat 11 Pro Kompetition: 2.ª temporada ofrecerá a todos los kombatientes de todos los niveles la oportunidad de competir online en tres divisiones regionales distintas representando a Norteamérica, América Latina, Europa, Oceanía y Oriente Medio, todo para competir por 50.000€ en premios. Cada división estará dividida por territorio y contará con ocho eventos online regulares de temporada distintos para que los jugadores ganen puntos de la Pro Kompetition y usarlos para clasificarse para cada final regional, de la cual saldrá un ganador por división. Los jugadores también podrán usar a luchadores del recién lanzado Mortal Kombat 11 Ultimate, incluyendo a Mileena, Rain y Rambo.

El Centro de Competiciones de PlayStation servirá como lugar de encuentro para todos los registros, partidas, actualizaciones de la clasificación en directo y toda la información general relacionada con la Mortal Kombat 11 Pro Kompetition: 2.ª temporada, y se puede acceder visitando https://playst.cc/mk11-pro-kompetition

Las ligas globales de la Mortal Kombat 11 Pro Kompetition: 2.ª temporada incluyen:

  • Liga de Norteamérica: circuitos del este y oeste de Norteamérica
  • Kombate interKontinental: circuitos de Europa, Oriente Medio y Oceanía
  • Liga latina: circuitos de Brasil, México, y norte y sur de América Latina

Ten en cuenta los siguientes requisitos para participar en partidas online:

  • Has de poseer o tener acceso a Mortal Kombat 11 en una PS4
  • Has de poseer o tener acceso a una suscripción activa a PlayStation Plus
  • Has de tener una cuenta válida de PlayStation Network con una ID de PSN asociada
  • Has de tener al menos 18 años de edad para poder participar

Deja un comentario