Destruction AllStars presenta nuevas características y un tráiler gameplay

Twin Mirror ya se puede reservar en PlayStation 4 y Xbox One
05/11/2020
A partir de mañana 6 de noviembre, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ofrecerá customizaciones al más puro estilo Bandicoot
05/11/2020

Destruction AllStars, el gran videojuego multijugador battle royale de acción y car combat exclusivo de PlayStation 5 (PS5) y desarrollado por el estudio de desarrollo británico Lucid Games, presenta su nuevo tráiler gameplay. En este vibrante vídeo, los jugadores pueden comprobar la importancia del componente multijugador de este videojuego de acción, en el que deberán competir en emocionantes combates contra otros AllStars de todo el mundo para alzarse con la victoria.

Además, Destruction AllStars desvela nueva información sobre sus modos de juego en un post en el Blog oficial de PlayStation España que puedes leer aquí

Se anuncia sus modos de juego, los cuales estarán disponibles para jugar en solitario, en un equipo controlado por la IA (inteligencia artifical) o en modo multijugador online: Caos, la clásica partida de eliminación; Carnado, modo de juego que gira alrededor del binomio riesgo-recompensa y que consistirá en ganar engranajes (elementos coleccionables en el juego) al causar daño o destruir a rivales; Acumulación, una versión del clásico “capturar y controlar” y Caída, un modo de juego donde dieciséis jugadores competirán por hacerse por una victoria individual a la vez que evitan ser arrojados al vacío.

Otros contenidos con los que contará Destruction AllStars será el Área de Entrenamiento -donde los jugadores podrán practicar con cualquiera de los 16 AllStars disponibles-, la serie de desafíos Génesis para desbloquear recomensas. Además, los jugadores podrán acceder a una amplia gama de cosméticos en continua expansión tanto para los AllStars como para sus respectivos perfiles.

Por otro lado, el equipo de Lucid Games interactuará con los jugadores para incluir sus sugerencias en futuras actualizaciones, entre las que ya están previstas expansiones del universo de Destruction AllStars mediante el lanzamiento de paquetes de contenido, que incluirán temporadas, eventos, actualizaciones y nuevos modos de juego.

A %d blogueros les gusta esto: