Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtle: Shredder’s Revenge para PC y consolas

Disponible la promoción Precuelas y Secuelas en Playstation Store
10/03/2021
Xbox introduce etiquetas con los idiomas disponibles para ayudar a los jugadores a encontrar juegos en su idioma preferido
10/03/2021
¡Cowabunga! Dotemu y Tribute Games anuncian Teenage Mutant Ninja Turtle: Shredder’s Revenge para PC y consolas 
– Acaba con Shredder y el Foot Clan en este nuevo beat-em-up inspirado en los títulos clásicos de las TMNT como el inolvidable Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time  – PARÍS, 10 de marzo de 2021. 

La distribuidora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games en colaboración con Nickelodeon han anunciado hoy para PC y consolas Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un beat-em-up de scroll lateral con sabor añejo e inspirado, directamente, en los juegos más icónicos de las tortugas como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge reúne por todo lo alto a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en un precioso mundo inspirado en el diseño clásico de las tortugas de 1987 y realizado en pixel art. El tráiler que acompaña el anuncio de hoy sintetiza a la perfección la revoltosa actitud de estas tortugas mientras saltan, golpean y gritan ¡cowabunga! por todo Manhattan al ritmo de su mítico himno interpretado por Mike Patton de Faith No More.

1 Comment

  1. […] Tortugas Ninja volverán este año con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un juego muy deseado por los fans de las 4 tortugas al que estamos esperando con mucho hype, pero […]

Deja un comentario