Vertigo Games anuncia su próxima apuesta de Realidad Virtual, After the Fall

Balan Wonderworld, los mundos de juego 7, 8 y 9 a escena
03/03/2021
Guilty Gear Strive se retrasa hasta el 11 de junio de 2021
04/03/2021

Vertigo Games, la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, ha anunciado hoy que After the Fall, su próximo gran título de RV, se lanzará en PlayStation VR, PC VR así como en plataformas de Realidad Virtual aún no anunciadas, en el verano de 2021.

Conocido por el shooter en primera persona de realidad virtual Arizona Sunshine que alcanzó ventas platino, Vertigo Games llevará a los jugadores de RV de todo el mundo su próxima gran propuesta con una trepidante acción cooperativa para 4 jugadores, que enfrentará a los usuarios y a sus amigos en una ciudad de Los Ángeles posapocalíptica hostil y en evolución, en lucha por la supervivencia.

After the Fall está concebido desde el principio para un lanzamiento multiplataforma de RV, con multijugador completo entre plataformas, funcionalidad cooperativa para 4 jugadores, así como soporte para una amplia gama de estilos de juego de RV que ofrecerá un emocionante viaje de inmersión para los usuarios más veteranos de RV, al tiempo que resultará muy estimulante para los recién llegados, mientras conquistan el infestado páramo urbano de la ciudad de Los Ángeles de la década de 1980 junto con amigos o en solitario.

“Desde la fase inicial del concepto, After the Fall se ha centrado en reunir a los jugadores de forma virtual, independientemente del dispositivo en el que jueguen, mediante la funcionalidad multijugador multiplataforma. En una época de aislamiento social generalizado, parece que ese objetivo tiene ahora una relevancia adicional” ha afirmado  Richard Stitselaar, Director de Estudio en Vertigo Games. “Estamos muy contentos de pasar a la siguiente fase de la campaña, en la que compartiremos más detalles sobre el juego y conseguiremos llegar a más jugadores mientras nos preparamos para el lanzamiento”.

Equipado con completos controles de movimiento de RV, After the Fall te hará sentir como un héroe de acción de los años 80 ligeramente sobrepasado, mientras participas en el combate de alto ritmo del juego con movimientos reales. Los usuarios se adentrarán en territorio enemigo en equipos de 4 componentes o acompañados por compañeros controlados por la IA, blandiendo un arsenal de armas únicas y mortales para enfrentarte a hordas de snowbreed, feroces criaturas  no muertas que la humanidad ha desplazado al subsuelo, todo para asegurar la supervivencia un día más.

Característiscas clave:

  • Un FPS multijugador épico en RV: Juega solo o une tus fuerzas con otros jugadores sin interrupciones en una campaña a través de un mundo posapocalíptico e infectado en RV de mano de los creadores de Arizona Sunshine
  • Un infierno congelado: Descubre, rebusca y sobrevive en las ruinas cubiertas por la nieve e infestadas de Snowbreed de una ciudad de Los Ángeles posapocalíptica que se detuvo en unos años 80 alternativos
  • Batallas contra jefes impresionantes: Sobrevive a hordas sin precedentes, lucha de manera táctica para derrotar a los enemigos especiales y piensa rápido mientras te preparas para enfrentarte a unos impresionantes jefes.
  • Descubre tu estilo de combate: diseña, mejora y blande una gran variedad de poderosas armas y desata increíbles poderes, desde el control de masas a la manipulación de los Snowbreed, todo con movimientos reales.

Desarrollado por Vertigo Studios (Arizona Sunshine) y editado por Vertigo Games, After the Fall se lanzará en PlayStation VR, PC VR y en otras plataformas aún no anunciadas en el verano de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: